A mí me asesora… Sandra Rey

Vestirnos cómodas y lucir bien al mismo tiempo es una tarea compleja y muchas veces estresante para algunas mujeres. No saber con qué lucir nuestro jean favorito o encontrar una camisa acorde a nuestra figura, son algunos de los dilemas a los que nos enfrentamos las mujeres a la hora de vestir.

Por eso, para ayudar a descubrir tu estilo, Solo para mujeres se asesoró con Sandra Rey, consultora de imagen y experta en marca personal, quien trae algunos tips para sacar a relucir la belleza interior.Vestirnos cómodas y lucir bien al mismo tiempo es una tarea compleja y muchas veces estresante para algunas mujeres. No saber con qué lucir nuestro jean favorito o encontrar una camisa acorde a nuestra figura, son algunos de los dilemas a los que nos enfrentamos las mujeres a la hora de vestir.

Por eso, para ayudar a descubrir tu estilo, Solo para mujeres se asesoró con Sandra Reyes, consultora de imagen y experta en marca personal, quien trae algunos tips para sacar a relucir la belleza interior.

 

Sandra Rey. Consultora de Imagen.

Sandra Rey. Consultora de Imagen.

1. Haz las paces: El primer paso está en fijar nuestros ojos en nuestro cuerpo frente a un espejo. Aceptarnos como somos, nuestra figura, el color de la piel, hasta nuestra estatura. Amarnos y aceptarnos hace parte del proceso.

2. Establece qué quieres: Antes de comenzar es necesario evaluarnos de afuera hacia adentro, tener en mente que es lo que queremos proyectar, y con lo que nos sentimos a gusto.

3. Elige lo que te gusta: No te pongas lo que no te queda. Es importante reconocernos, para saber qué vestuario nos favorece. Ten muy claro que no todo lo que nos gusta nos queda bien.

4. Usa accesorios con sencillez: El estilo puede partir de prendas básicas que se lucen con accesorios, ya sean bufandas, chaquetas o unas gafas que adornen tu look. ¡Sé espontanea! El estilo está en ser auténtica.

 

 

Compartir el articulo

2 Comentarios

  1. Quiero ver si me pueden dar algún consejo no sé cómo vestirme todo se me ve mal Soy bajita y tengo la espalda muy ancha en pocas palabaras son muy gorda de arriba y muy delgada de abajo no tengo casi cuello y me deprimo de ver que nada se me ve bien Me podrían dar consejos de cómo Vestir por favor

    Post a Reply
    • Apreciada Rosalba, recomendamos que se ponga en contacto con Sandra Rey, una profesional en consultoría de imagen, si desea puede escribir en su red social de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=685562635 o buscarla como Sandra Rey.

      Feliz día.

      Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*