Amores de Hollywood que Cupido flechó en el 2016

Castillos medievales, residencias de lujo y hasta camellos adornados, hicieron parte de las bodas más fabulosas de las estrellas de Hollywood que dieron el sí en el 2016. Cada pareja hizo de su día un cuento de hadas, donde la elegancia y el romance salieron a relucir en sus celebraciones.
Después de escandalosas rupturas, y de los malos tiempos del amor en Hollywood, estas parejas nos recuerdan que es posible encontrar el príncipe azul, y lucir como tal, por eso marcas como Gucci, Giorgio Armani y Valentino, vistieron y acompañaron a los enamorados. Febrero, el mes de San Valentín, ideal para recordar estos amores que Cupido flechó.

Eva Longoria y José Antonio Bastón
En un bello jardín en una residencia privada en Valle de Bravo, México, Eva Longoria y ‘Pepe’ Bastón llevaron a cabo su boda de ensueño. El casamiento tuvo como concepto la elegancia y el color blanco, donde casi 200 invitados acompañaron a esta pareja en su romántica cena, que finalizó con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

 

La boda marroquí de Dianna Agron y Winston Marshall
Con camellos engalados, turbantes y telas vaporosas, celebraron su boda la estrella de “Glee” Diana Agron y el músico británico Winston Marshall. Luego de un noviazgo de un año, la pareja dio el sí en un casamiento poco convencional y muy exótico en Lalla Takerkoust, Marruecos. Para este especial matrimonio Agron usó un lujoso vestido de la colección otoño – invierno 2016 de Valentino, avaluado en 20.500 dólares, mientras que Marshall no desaprovechó la oportunidad de usar dos vestidos: uno de Valentino con corona y otro de Gucci con turbante.

 

La fabulosa boda de Russell Wilson y Ciara
Como una historia de príncipes, contrajeron matrimonio la estrella de la NFL Russell Wilson y la cantante Ciara, luego de un fogoso noviazgo de un año. Al estilo de cuento de hadas, llevaron a cabo su ceremonia en el Castillo Peckforton, en el condado de Cheshire, Inglaterra. En ese día tan especial, Ciara lució un vestido confeccionado exclusivamente para ella, por su director creativo Peter Dundas, de Roberto Cavalli; por su parte, el novio optó por un clásico y elegante esmoquin negro de Giorgio Armani.

 

La romántica boda civil de Bárbara Coppel y Alejandro Hank
Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebraron su casamiento en una espectacular mansión en Casa Mestre, en los Cabos (Baja California), con un altar adornado de orquídeas y vista al mar, donde los invitados pudieron apreciar a varias ballenas saltar. Esta boda de ensueño estuvo acompañada por 500 invitados, un menú exquisito y juegos artificiales.

 

Boda estilo las Vegas de Shia LaBeouf y Mia Goth
Después de cuatro años de relación, Mia Goth y LaBeouf contraen matrimonio en una ceremonia poco glamurosa, al estilo Las Vegas. La pareja protagonizó un momento inolvidable y divertido al contratar el servicio Elvis Blue Hawái, el paquete más popular de Las Vegas, lo cual tuvo un presupuesto de 700 dólares, bastante singular para las bodas Hollywoodenses.

 

Por: Paula Andrea Benavides
Especial para Solo para Mujeres

Fotos: Tomadas de Internet

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*