Un nuevo reto que me apasiona … Fashionista y punto

Jennifer Nathalí Arguello vargasEmprender metas cada vez más ambiciosas es todo un compromiso personal y profesional, por eso, asumir la coordinación de Solo para Mujeres, me exige seguir dando lo mejor para que nuestras lectoras permanezcan actualizadas con los temas que nos encantan a todas.

A partir de esta edición espero aportar en cada uno de los contenidos ese toque personal que me caracteriza como mujer y como profesional. Eso sí, cada aporte, cada orientación o cada idea de ustedes a través de nuestro sitio en facebook será bienvenido. Recuerden, este ejercicio es compartido, con ustedes como cómplices, más que como lectoras, podremos seguir haciendo temas fascinantes.

En este, mi primero de muchos retos al frente de Solo para Mujeres, dedicamos algunas páginas a pensar en las futuras mamás y en quienes ya lo son. Algo de moda, de buena alimentación, de belleza, de regalos y consejitos creamos para ellas en esta publicación.

Junto a cada ejercicio creativo por hacer una edición mejor que la anterior, trataré de llevarles algunas sorpresas, de esas que a las mujeres nos gustan. Por eso, es importante que nos sigas en Facebook Solo Para Mujeres y nos visiten en www.soloparamujeres.co, canales por donde te informaremos que hay algo muy especial, solo para ti.

Gracias a todas por seguirnos y leernos, por permitirnos llegar a sus hogares, por hacer parte de sus sueños, por ser sus amigas, por aportarles a la esencia de ser mujer. El reto para mí apenas comienza y espero cada día sumar más y más lectoras, así como amigas. Un beso.

Mi tip 
Recordemos que estar embarazadas no es sinónimo de dejar de cuidarse, al contrario, debemos fortalecer muchísimo más nuestra autoestima, por eso, recomiendo hidratar muy bien la piel de nuestro cuerpo, usar productos que eviten la aparición de estrías y llevar siempre el cabello y las uñas arreglados.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*