Maquillaje artístico, divertida opción para Halloween

Maquillaje y uñas elaborados por Renacer Estétika Spa y Peluquería. Foto: Didier Niño

Llega Halloween y con ello un motivo para salir a festejar con nuestros familiares y amigos. En esta tradicional celebración, sin importar la edad, es divertido poder caracterizar el personaje que quieras.
Además del disfraz, el maquillaje artístico es una opción maravillosa pues te permite obtener resultados muy reales e impresionantes en poco tiempo y, lo mejor, que tú misma lo puedes hacer.
Una alternativa sencilla es este maquillaje de brujita sexy, caracterizada por una mirada dramática y uñas ‘de terror’. Para el rostro, todas las figuras se realizaron a base de sombras de tonos morado y negro con glitter, más las pestañas postizas que realzan la mirada y le dan un toque especial al maquillaje.
En las uñas, se plasmaron diversos objetos representativos de la “Noche de Brujas”: gatos negros, casas embrujadas, arañas… Tú decides si los pones en todas tus uñas o solo en algunas.
Al final, lo más importante es tu creatividad así que las posibilidades son infinitas. Atrévete a destacar en la noche de Halloween y a festejar con la mejor actitud.

Para tener en cuenta

Calidad del maquillaje: para realizar maquillaje artístico se usan productos y pinturas especiales. Es importante verificar que sean hipoalergénicos y confiables antes de aplicarlos sobre la piel. Es recomendable que los pruebes unos días antes en una pequeña sección de piel para asegurarte de que no te produce alergia.
Colores: los colores característicos de Halloween son el negro, el naranja, el morado, el gris… a veces el rojo, dependiendo del personaje que escojas. Otra opción, además de la de la foto, es usar delineador y sombras negras, una base pálida y labial naranja, añadiendo algunas cicatrices o quemaduras falsas.
Enfoque: no recargues tu rostro; enfócate en un punto que quieras destacar (ojos, labios) y trabaja a partir de allí, de manera que todo el maquillaje se complemente y sigas obteniendo un look pulido.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*