Traje de baño, el mejor outfit de verano

Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por disfrutar exigirá que uses un outfit versátil y muy cómodo. Compartimos la prenda imperdible que te dará un toque original y fresco en esta temporada.

 

Traje de baño de dos piezas o enterizo, como lo prefieras, están de moda en colores fuertes como los tonos tierra, además de los estampados con imponentes flores y animal print con mezcla de matices púrpura.

 

 

El enterizo o body, muy en boga entre las  mujeres delgadas y gruesitas, strapless y trajes de baño tipo  triángulo, son los ideales para que tomes el sol en días de playa. Hidrata tu piel y dile sí a broncearte.

Pareos y túnicas con delicada pedrería, estampados de flores grandes y pequeñas, y detalles como bordados, están muy in como complemento al traje de baño, además de usar bolsos, gafas de sol y sombreros.

Estas prendas las puedes modelar usando los mismos tonos del traje de baño o con colores de contraste que resalten tu tono de piel. El estilo lo impones tú.

Para terminar, recuerda que el uva es el color protagonista para esta temporada, sin embargo, el nude, el verde, el fucsia y  colores neutros llaman la atención en los diseños  de sandalias playeras o en sandalias para vestir informal.

Los midle heel o low heel (tacón medio y bajo), están en tendencia a nivel mundial, al igual que el tacón cuadrado o recto con toques de brillo. Estos son ideales para un día de caminata en tu destino de viaje. Camina con comodidad y siéntete a gusto en estas vacaciones.

 

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*