Disfrute como sus invitados de una boda de ensueño

Todos los detalles que anteceden a la boda son importantes en su planeación y organización, en estas etapas previas intervienen muchos profesionales que tienen experiencia para atender los requerimientos de los contrayentes y organizadores de la boda.
Esa lista está conformada por los proveedores de los novios como: agencias de viaje, joyería, asesores de boda, alquiler de autos, sala de belleza, decoradores del sitio de la boda y de la recepción; arreglos florales, diseñadores y casas de vestido para los novios y zapaterías.
A esa lista se suman la animación musical para la boda y recepción, licores durante la recepción y el brindis, fotografía y videos, menaje para las mesas, cubertería, copas, pasabocas y comida, repostería, ponqué, animación especial y shows para la medianoche, recordatorios y tarjetas de invitación, protocolo de la recepción y boda.
Sin embargo, la parte más importante que siempre se recordará será el sitio campestre de ensueño elegido para la boda y la recepción. Lo ideal es que cuente con alojamiento para los novios y algunos invitados, capilla, lugar para el brindis y para la recepción que se salga de lo común y tradicional.
Recuerde que es muy importante que la empresa que les ha acompañado durante la planeación y organización ofrezca el mejor servicio de asesoría, acompañamiento, manejo de protocolo y logística.

JORGE CORTISSOZ CABRERA.
Gerente General

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*