Plan de chicas para las más chicas

Foto suministrada

Foto suministrada

La imaginación de las niñas no tiene límites. Por eso mismo, las opciones para divertirlas también van creciendo en cantidad y creatividad.
Solo Para Mujeres visitó un espacio dedicado a las pequeñas mujercitas, donde podrán experimentar todos los beneficios de un spa con actividades, productos naturales e incluso un ambiente diseñado exclusivamente para ellas.
Se trata de Glitz by Tote, un spa para niñas ubicado en el Hotel Punta Diamante, en donde las pequeñas podrán disfrutar de experiencias únicas de belleza y cuidado personal.
Luz Elena Bernal, administradora del spa, resalta que “es una actividad diferente, donde ellas comparten con sus amigas un momento más íntimo que en una piñata, hay más integración… Además, es un tiempo para enseñarlas a cuidarse, a compartir… Son espacios muy bonitos y especiales para celebrar cumpleaños o pasar una tarde de amigas”.

Imagen DSC_0049_retoImagen sala del spa niñas_reto

 

Las niñas son atendidas por profesionales en las diferentes estaciones: manos, pies, cabello, en donde ellas reciben mascarilla, exfoliación, masajes, peinados…

 

Experiencia en Glitz By Tote

Duración aproximada: 3 horas.
Actividades: mascarilla facial con productos naturales, masaje capilar, exfoliación de manos y pies y maquillaje de uñas, silla Mariposa relajante y jacuzzi.
Edad recomendada: De cinco años en adelante.
Eventos: cumpleaños, tarde de amigas… También cuentan con la opción de bonos de regalo.

 

 

Compartir el articulo

3 Comentarios

  1. buenas tardes

    necesito información sobre el spa para 10 niñas

    Post a Reply
  2. Hola quiero saber q vale el spa para tres niñas. Es para celebrar el cumpleaños de mi hija Además de decirme q incluye Gracias.

    Post a Reply
  3. Spa para mamá e hija, que incluye, cuanto tiempo y precio

    Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*