El protocolo, el invitado infaltable

stk307053rknUna vez se tienen definidos los temas del sitio de la ceremonia y de la recepción se debe iniciar el proceso de elección del protocolo de la boda, el que incluye temas tan importantes como el menú, la hora de la ceremonia y los pasos a coordinar con el horario de cada actividad que se va a desarrollar ese día tan especial.
No se debe dejar nada sin considerar porque las sorpresas y cambios no contemplados no son recomendables para ese día, ya que causan desorden y mala impresión en los invitados y organizadores, aunque debe haber campo para algunos cambios sin que entorpezca la organización de la reunión.
La elección de los proveedores es un aspecto definitivo; lo ideal es dejar por escrito y con claridad  las condiciones en las que se  trabajará. Los proveedores  deben ser reconocidos y recomendados por personas conocidas, así como con experiencia y seriedad en la realización de su tarea. Un buen proveedor puede ser algo más costoso, pero da tranquilidad en  el momento del evento.
Al final de la reunión se recomienda elaborar una encuesta de satisfacción para evaluar todos los aspectos relacionados y las recomendaciones de mejora, si hay lugar a ellas.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*