Usted, un invitado más a su boda

Cada pareja de novios cuando toma la decisión de celebrar su boda y ofrecer una recepción para sus familiares y amigos debe comenzar con lo que define el tipo de evento que desea organizar.
Los principales elementos a tener en cuenta en el presupuesto son: asesoría y acompañamiento durante la organización de la boda, tarjetas de invitación, recordatorios y marcadores de puestos; vestimenta y zapatos de los novios, argollas, sitio de la boda (católica o civil), brindis y el viaje de luna de miel.
Aunque todos los temas son especiales en la boda, el lugar y la forma como se realizará la recepción merecen especial atención. Por eso, tenga en cuenta lo siguiente: elija el sitio de la boda de acuerdo con sus gustos y la oferta de servicios en temas como asesoría, mantelería, sillas, menaje, cubertería y vajillas. Recuerde que el lugar y la forma como se realizará la recepción están muy ligados a la decoración y también a la animación musical para la ceremonia de la boda, la recepción y la hora feliz.
Al seleccionar el sitio de la recepción revise muy bien lo relacionado con pasabocas, menú, meseros, menaje; flores, licores y espacios, entre otros.

 

JORGE CORTISSOZ CABRERA. GERENTE GENERAL

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*