En la boda, disfrute tanto como sus invitados

101431853Los siguientes son todos los detalles que se deben tener en cuenta para poder disfrutar de una boda fenomenal rodeados de familiares y amistades que acompañarán a los novios durante este evento. Todos los detalles que anteceden a la boda son importantes en su planeación y organización, en estas etapas intervienen muchos profesionales que tienen experiencia para atender los requerimientos de los contrayentes.
En esta extensa lista están proveedores como los de las tarjetas de invitación, joyerías, asesores de boda, salas de belleza, fotografía y videos, alquiler de autos, decoradores del sitio de la boda y de la recepción; arreglos florales para la novia, el novio, pajes, damitas y padrinos; diseñadores y casas de vestido para los novios, zapaterías, animación musical para la boda y recepción, luces y sonido, licores a ofrecer, menaje para las mesas, cubertería, copas; pasabocas y comida a ofrecer; repostería, ponqué de novia, animación especial y espectáculos para la media noche, recordatorios y agencias de viaje, para la luna de miel.
La parte más importante que siempre se recordará será el sitio campestre de ensueño elegido para la boda y la recepción. Lo ideal es que cuente con alojamiento para los novios y algunos invitados, capilla, lugar para el brindis y para la recepción, es decir, que se salga de lo común y tradicional. Asegúrense que la empresa que les ha acompañado durante la planeación y organización sea una entidad seria y les ofrezca el mejor servicio.

 

Jorge Cortissoz Cabrera.
Gerente General

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*