Los tonos rosas, la tendencia para esta temporada

John Alonzo, maquillador oficial de Expo Mujer 2013, que se celebró en Cenfer del 7 al 10 de marzo, habló con Solo para mujeres acerca de la tendencia de maquillaje para esta temporada Primavera 2013.

10PUBLIXXX106“Para la Primavera se está llevando mucho los tonos rosa. Se van a manejar todos los tonos, desde el rosado hasta el fucsia, esto dependiendo de la persona”, recomienda John Alonzo.
Este experto sugiere los tonos rosas para mujeres entre 15 y 20 años, mientras que para las mujeres adultas estos tonos deben mezclarse con unos más fuertes, aunque el maquillaje siempre va a depender de la edad, el lugar y la hora.
Para estar siempre hermosas no puede faltar en el bolso: brillo, pestañina, corrector de cejas y rubor. Y el maquillaje se debe retocar dos veces al día: en la mañana y después del almuerzo.
“Es importante que las mujeres se identifiquen a qué grupo pertenecen: maquillaje dramático (mucho maquillaje), natural o las que en el día le gusta lo natural y en la noche más fuerte. Pero otras no salen de los mismos tonos, así que las invito a arriesgarse”, dice John Alonzo.

 

Lo último en maquillaje
– Labios: prima lo natural con el uso de brillos y gloss. Para las mujeres que quieren que la boca sea la protagonista sigue marcando el labio rojo.
– Mejillas: el uso del rubor está condicionado a los ángulos del rostro.
– Cejas: habían pasado a un segundo plano, pero para esta temporada se busca maquillarlas para una mirada más atractiva.
– Ojos: maquillaje en la gama de los rosas. Además, maquillaje ahumado para un look dramático.
– Para fiestas: está naciendo la tendencia de maquillaje brillante para la noche (solo para edades entre 18 y 25 años).

Lúzcanse. Las mujeres que quieren llamar la atención deben ser más arriesgadas y salirse de los colores tradicionales.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*