El plan este mes es con mamá

Durante todo el mes de mayo la ‘Ciudad Bonita’ se viste de gala para atender como unas reinas a todas las mamás. Estas son algunas de las actividades que pueden realizar en familia y, lo más importante, celebrar con bombos y platillos este día tan especial: el de la madre.

149074891_Ir a cine
Este es uno de los planes que no deben faltar en su agenda. Actualmente, la ciudad cuenta con una amplia oferta de salas cinematográficas ubicadas en sitios estratégicos de Bucaramanga y el área metropolitana. Recientemente Cine Colombia inauguró 11 salas y una mega sala con pantalla de 200 m2, sonido 3D 11.1, 52 parlantes y 372 sillas en el Centro Comercial Cacique.

Visitar centros comerciales
Una de las actividades que más nos gusta a las mujeres es ir al centro comercial. Sin importar la hora, es un plan agradable y un sitio de encuentro para saber de moda, comprar el mercado y departir alrededor de una comida o bebida en sus diferentes cafés o plazoletas de comida.

Un toque de buen sabor
La oferta gastronómica en la ciudad es amplia y variada. Restaurantes especializados en comida típica, internacional y de mar, entre otros, hacen parte de la amplia propuesta como para dejarse tentar. Cuando piense en una celebración, piense en hacerlo alrededor de un buen vino, un delicioso menú y un postre o helado.

Relax total
Alejarse de la rutina y el caos de la oficina o del hogar es necesario. Así que este plan se convierte en otro de los favoritos por todas, ir a un spa. Hidratación facial, rejuvenecimiento facial, limpieza facial y masajes de relajación, son algunos de los servicios que aquí encuentras que te dejarán llena de energía para volver a empezar de cero.

Otro ambiente
Salir de Bucaramanga un fin de semana es otro plan muy atractivo. Ir a una finca a las afueras de la ciudad, ir la Mesa de los Santos, San Gil o Panachi, son otras alternativas. Hoteles, hostales y fincas de descanso están a la orden del día para compartir en pareja o con toda la familia. Sorprende a mamá.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*