Regalos de bodas y despedidas de soltera

Cuando se recibe una invitación a una boda se sugiere en la invitación qué es lo que los novios desean de regalos.


La lista de regalos se relaciona con los sitios donde se pueden adquirir, generalmente especializados en el tema de bodas. Cuando una boda es muy elegante y con muchos invitados se establecen cuotas de regalos de un valor más alto que cuando es una boda pequeña y sencilla. Todo depende de la capacidad económica de los novios y de los invitados, pero siempre se debe regalar algo bueno y práctico.


En algunos casos se usa pedir dinero como regalo, sobre todo cuando los novios no van vivir en la ciudad. Sin embargo, hay personas que desean regalar algo de toque muy personal, pero este regalo debe ser algo pequeño y fácil de llevar.
Si se trata de una reunión de despedida de soltera un grupo de invitadas organiza el tema de los regalos, de común acuerdo con la novia y su madre. Estas reuniones se pueden efectuar en restaurantes, clubes sociales o casas de invitadas, y se sirve un refrigerio sencillo; la novia efectúa algunas rifas con recordatorios de su boda.
También, los amigos más íntimos y las familias cercanas organizan comidas de despedida de solteros para los novios, a las que acuden en compañía de sus padres.

JORGE CORTISSOZ CABRERA.
GERENTE GENERAL

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*