Protocolo de la boda y selección de proveedores

Una vez se define el sitio de la ceremonia y de la recepción se debe iniciar a elaborar el protocolo de la boda, que incluye múltiples temas.
No se debe dejar nada sin considerar porque las sorpresas y cambios no contemplados no son recomendables para este evento.
A la preparación del protocolo hay que dedicarle tiempo para evaluar todas las alternativas que se puedan presentar durante el desarrollo de la boda y se debe autorizar a una persona diferente a los novios para que en conjunto con los organizadores esté  pendiente de cualquier cambio o modificación al protocolo.
La selección de los proveedores es definitiva para garantizar el éxito de la organización de la boda. Los proveedores deben ser reconocidos en el medio, con experiencia y seriedad en la realización de su tarea; un excelente proveedor puede ser algo más costoso, pero da tranquilidad en el cumplimiento de lo contratado.
Los proveedores intervienen en las diferentes etapas de organización: en la primeras semanas están los que elaboraran las tarjetas, los anillos, el vestido de novia, los recordatorios y demás; los que intervienen directamente el día de la ceremonia y de la recepción.
Recuerde que debe haber muy buena comunicación entre los novios y organizadores de la boda para garantizar que todo salga como está planeado y organizado.

Compartir el articulo

2 Comentarios

  1. Me gustaría que publicaran más información de matrimonios, pues estoy próxima a casarme.

    Post a Reply
  2. quisiera que publicaran informacion sobre sitios sonde se pueda realizar una boda campestre y si ellos se encargan de todo

    Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*