Sea un invitado más a su boda

Cada pareja de novios cuando toma la decisión de celebrar su boda y ofrecer una recepción para sus familiares y amigos debe comenzar con lo que define el tipo de evento que desean organizar.
Algunos de los aspectos a tener en cuenta en el presupuesto son: asesoría y acompañamiento durante la organización de  la boda, vestimenta de los novios, argollas, tarjetas de invitación, recordatorios y animación musical, entre otros.
Para la recepción se debe elegir el sitio de la boda de acuerdo con sus preferencias y la oferta de servicios que le ofrecen en temas de asesoría, mantelería, silletería, menaje, cubertería y vajillas.
De acuerdo con el presupuesto de los novios se pueden ofrecer menús con entrada, plato principal con una, dos o tres carnes; postre, ponqué de novias y un caldo o consomé, al finalizar la fiesta.
En cuanto al ponqué de novia se cuenta con los tradicionales o con los pequeños ponqués en porción individual de diferentes sabores.
También se puede ofrecer las estaciones de tintos, aromáticas y quesos, para después de la cena.
Este tema va de la mano con el de la decoración, tanto para el sitio de la ceremonia como para el de la recepción, así que la asesoría de los expertos es importante para que los novios sean unos invitados más a la boda.
JORGE CORTISSOZ CABRERA,
GERENTE GENERAL

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*