Laura Prada: la búsqueda del Punto ‘G’

Es odontóloga, cantante, conferencista, actriz, escritora, madre y mujer, esa es la manera más fácil de definir a Laura Prada. Una emprendedora santandereana que ha enfocado sus esfuerzos a cambiar vidas con su arte para que puedan encontrar su lugar en el mundo, tal cual como ella lo ha hecho. Actualmente es un ejemplo de perseverancia, compromiso y pasión a través de su campaña ‘Soy feliz porque me amo’, el programa ‘¿Mujer ya encontraste tu punto G?’ y otras actividades sociales que realiza a diario como la formación de su fundación.
Desde enero de 2014 ha estado trabajando en su campaña y programa social, una experiencia que enmarca como “maravillosa” y a la cual se han unido unas 25 a 30 personas en el equipo, provenientes de todas las áreas. Un engranaje de esfuerzos que ha dado como resultado la creación de su CD que combina música y audioconferencias edificantes para la mujer y un espectáculo musical en el que se tratan temas como: el maltrato físico, el aborto, el rol de madre, la importancia del amor femenino, la verdadera felicidad de la mujer, la estructura mental comparada con el hombre, todo enfocado a la mujer.

 

La incansable labor de esta visionaria santandereana consiste en transformar su arte y pasión para ayudar a los demás, aportar a que las personas encuentren su propósito en la vida, y hacer que mujeres y hombres fortalezcan su amor propio al definir ese ‘punto G’ que se necesita para tener una mejor sociedad.

La incansable labor de esta visionaria santandereana consiste en transformar su arte y pasión para ayudar a los demás, aportar a que las personas encuentren su propósito en la vida, y hacer que mujeres y hombres fortalezcan su amor propio al definir ese ‘punto G’ que se necesita para tener una mejor sociedad.

En busca del ‘punto G’
El curioso nombre de su programa ‘¿Mujer ya encontraste tu punto G?’ no solo tiene que ver con el aspecto sexual de la mujer. Ese ‘punto G’ que quiere Laura ayudar a encontrar tiene que ver con “la G de Gozo que nos permite ser madres, pero a la vez disfrutar de lo que es nuestra sexualidad, la G de Gracia que es precisamente todas aquellas cosas con las que tus emociones te permiten llegar a las personas y recibir más de lo que de pronto tu merecías, la G de Genialidad que se refiere a la inteligencia y, la más importante, la G de Gloria, Dios expresado en tu espíritu, para que tú seas la mejor versión de tu misma y puedas trabajar en ti para ser mejor para los demás y para la sociedad”, explica.
Y es que a lo largo de esta labor se ha dado cuenta de una aspecto importante y “es que gran parte de las mujeres tenemos una falencia en nuestro amor propio, que es un tema de tipo cultural, donde otra parte tiene que ver con la enseñanza de su familia, con el ecosistema de creencias que la mujer tiene y con las decisiones de vida que toma”, dice Laura, pero enfatiza en que los hombres también sufren de lo mismo y que por eso “el enfoque es sensibilizar a la comunidad en general, promover el amor a nosotros mismos y edificar a la mujer”.

Claves para alcanzar la felicidad

1- Conocer su estructura mental. Solo aquella persona que se conoce puede entenderse y trabajar en sus debilidades y aprovechar sus fortalezas.

2- Hacer declaraciones positivas absolutamente todos los días. Toda la información que viene de afuera puede hacer la diferencia en que tú tengas un día feliz o un día triste.

3- Encontrar a Dios en la vida, porque el centro de todo es el amor, primero el amor a Dios, después el amor a ti mismo, para ahí sí poder amar a los demás y hacer una sociedad mejor.

 

 

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*