Belleza… Emilia Clarke

La actriz inglesa y mundialmente conocida Emilia Clarke, es una promesa imparable de la televisión y el cine. Su papel en la serie ‘Game Of Thrones’ la ha llevado al estrellato, pero sus otros talentos, carisma y belleza física le han otorgado, entre otros reconocimientos, el título de la mujer más sexy del año según la revista Esquire.

Imagen 68344fdccd255fe2ca2e324e2e9b9_lISTA

Versátil 

Podría decirse que las actrices deben tener esa capacidad camaleónica de cambiar conforme sea necesario y Emilia Clarke es la viva muestra. Para su papel de Daenerys Targaryen en ‘Game Of Thrones’, ha tenido que cambiar su look y dejar su pelo castaño oscuro para encarnar a esa rubia de gran sexappeal, poderío y ternura en la serie.

Amante de la moda

Su elegancia e impecable presentación personal se deben a su gusto por la moda. Le encanta estar pendiente de las últimas tendencias y se asesora de la famosa estilista Kate Young, quien ha trabajado con actrices como Dakota Johnson, Selena Gómez y Natalie Portman.

Cejas grandes y expresivas

Una de las características físicas más importantes del rostro de Emilia son sus cejas. Grandes, pobladas y muy expresivas es la manera de describirlas, pero en algún momento de su infancia fueron motivo para ser víctima del bullying por parte de sus compañeros de clase.

La mujer más sexy del año

Con una estatura promedio no tiene nada que envidiar a otras famosas, pues sus rasgos armoniosos, labios carnosos, ojos expresivos y aire tierno pero seductor le han hecho ganarse el título de la mujer más sexy del año, según la revista Esquire. También ha sido nombrada la mujer del año por la revista GQ.

 

 

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*