En el clóset de…Laura Melisa Patiño

La presentadora del Café de la Mañana del canal TRO, abrió las puertas de su clóset para mostrar a Solo para Mujeres su clásico y moderno estilo. En Laura Melisa predomina el buen gusto por la ropa ajustada con escotes, preferiblemente en el dorso.

Para la ex señorita Santander es muy fácil buscar el outfit para cada día. Su amplio guardarropa almacena las más recientes tendencias de moda. Sin duda, Laura se identifica con la moda de la famosa modelo Kim Kardashian. Estos son los looks más especiales en su clóset.

H-151111043 RETO web

“Me gusta definir mi figura, me encantan los vestidos tallados hasta la rodilla y con mangas largas; mi estilo es sensual y elegante, aunque prefiero ropa poco escotada, pero marcada”.

 

Son infaltables en su clóset las faldas pitillo: unicolor, a cuadros o animal print. Disfruta siempre estar bien presentada.

Imagen H-151111029 RETO_WEB

 

La mayoría de sus trajes de baño son estampados.

TRAJE BAÑO

A sus 1.74 centímetros de estatura se suman los altos tacones que luce a diario. Para ella son indispensable los zapatos color nude, negro y plata.

ZPATOS NEGROS

 

“Soy de accesorios sobrios, topitos y relojes de muchos colores para toda ocasión”.

Imagen H-151111015 reto_WEB

 

“Conoce tu cuerpo y define tus gustos para aprender a elegir prendas que te hagan sentir cómoda y que transmitan lo que desees dependiendo de la ocasión. Lo importante es que el outfit refleje tu personalidad”.

 

 

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*