Maquillaje para labios más jugosos y vivos

Si te preguntas cómo darle vida a tus labios, debes saber que la tendencia está en combinar dos tonos, es decir, construir nuevos tonos partiendo de otros y aplicarlos difuminados, es decir, degradado de adentro hacia fuera.

Los bordes también van difuminados, formando unos labios sobredimensionados, más jugosos y vivos.

La teoría dice que si los labios son gruesos se necesita menos color, como colores nude (piel) y que si los labios son delgados se deben usar colores más oscuros para dar volumen. Sin embargo, este principio se ha replanteado y lo que se busca hoy en día es dar gusto a las mujeres, porque más que usar un color según tu tipo de labios, se trata de usar el tono con el que te sientas más bonita.

Con todo esto, el mate y el brillante siguen marcando tendencia. La ventaja entre los labios secos sobre los húmedos es que el labial dura mucho más cuando el tono es mate, aunque la desventaja es que reseca más el labio.

Finalmente, la regla de oro es no utilizar delineador de labios y menos si es de un color distinto al del labial.

 

Con la colaboración de Natalia Mejía, MUA Max Factor Colombia

 

Compartir el articulo

2 Comentarios

  1. Me encanto tus consejos del maquillaje para labios pero como puedo identificar mi tipo de piel y que tono puedo usar para mis sombras labiales etc maquillaje compacto o líquido

    Post a Reply
  2. Esta padre sus artículos como puedo ver vas consejos para preparar mi mascarillas caseras y cuales me recomiendan

    Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*