Greenery y escote a los hombros, en pleno furor

Bamba / Cortesía

Las cuatro estaciones del año son las que orientan la moda de cada temporada en el mundo. Inexmoda presenta colecciones inspiradas en estas macrotendencias que al cruzarlas genera diseños exclusivos, poco convencionales.

Es así como este año el protagonismo lo tiene el color greenery o verde como insignia en cada prenda, a la vez que se suma la versatilidad que dan las blusas con escote a los hombros, que desde hace un año se conservan en tendencia. De ahí que muchas mujeres pueden darle a su estilo toques chic con estas predominantes blusas, donde “el volumen en las mangas prevalece, se pueden recoger, amarrar, drapear; además, se encuentran bombachas, con diferentes cortes y sobrepuestas”, destaca Sandra Rey, consultora de imagen.

De esta forma, el juego de volúmenes en las mangas, los cuellos bardot, los cortes asimétricos, los detalles anudados, estampados y mangas largas, son una propuesta que deja atrás la ropa formal para dar paso a modas más casuales, perfecta para todas las mujeres.

 

Bamba / Cortesía

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*