El negro, tan versátil que nunca pasa de moda

Aunque cada temporada del año llega con su tendencia, las prendas de color negro nunca pasan de moda, pues son piezas tan versátiles que nos sacan de apuros para vestir en una noche de gala, en una cita de negocios, en una salida casual…
Sandra del Río, propietaria de la tienda Bamba, exclusiva en moda de mujer, sugiere que tengamos al menos seis artículos de color negro en el clóset: una camisa, un pantalón, un vestido, un blazer, unos zapatos y un bolso. Estas piezas son infaltables para armar un outfit formal o informal según la ocasión y los gustos de cada mujer, además de permitir una silueta más estilizada.
“La mayoría de colores contrastan y resaltan con el negro, todo dependerá del look, sin embargo, el color blanco, el dorado, que está en tendencia, y el rojo con su toque más fuerte, son muy funcionales”, expresa.
Recuerda que si le pones color a las prendas donde predomine el negro se verá muy bien, pues no hay color que no combine, todo será cuestión de gustos y estilo.

“El pantalón negro se puede combinar de muchas formas y con variadas camisas, antes decían que el negro no combinaba con el café, con el miel, eso ya quedó atrás, ahora hay muchas opciones para usar estos dos colores en una sola pieza”. Sandra del Río, propietaria de la tienda Bamba.

 

Foto: Elver Rodríguez / Vanguardia Liberal

Tienda: Bamba.

 

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*