Belleza… Taliana Vargas

Taliana Vargas

Es una de las reinas más queridas por todos los colombianos y sin duda una de las más reconocidas en términos publicitarios. Recientemente contrajo nupcias con el empresario Alejandro Eder, un acto de amor que encierra el maravilloso momento que vive la ex virreina universal. ¿Y en qué consiste tanta belleza de pies a cabeza?

 

  1. Versátil y talentosa La belleza física de Taliana Vargas es innegable. Su cara angelical, sonrisa encantadora, pelo deslumbrante y figura despampanante no serían nada sin esa naturalidad que emana con cada cosa que hace. Su carisma y versatilidad la han llevado a pasar de Virreina Universal de la Belleza a modelo, actriz y empresaria.
  2. Su encantadora personalidad Una característica imperante en Taliana es su carácter alegre y amable. Esta samaria, además de llevar la costa Caribe en sus venas, es un encanto de mujer. Sus compañeros de trabajo y asistentes gozan de trabajar al lado de ella y en público siempre se le ve con una sonrisa y abierta a interactuar con todos.
  3. Ícono de moda De la mano de reconocidas marcas como L’Oreal, Studio F, Leonisa, Avon, Fitness Nestlé y muchas otras, la exreina es un ícono de moda y estilo. Las pasarelas, eventos sociales, los vestidos exclusivos de diseñadores que usa, su impecable presentación personal y su estilo de vida saludable son seguidos por miles de personas en redes sociales que la toman como referente fashion.
  4. Cabello de infarto Su espectacular cabellera la ha llevado a ser la imagen oficial en Colombia y Latinoamérica de la marca L’Oreal Paris. Liso, con ondas, recogido o suelto se resalta el espectacular cabello que porta Taliana y que no repara en lucir con sombreros y otros adornos cada vez que está en la calle.
  5. Su trabajo social Esta mujer, además de hermosa y talentosa, trabaja a diario por las poblaciones más vulnerables del país, recaudando fondos y tomando la vocería desde diferentes mecanismos internacionales como la ONU, Unicef y la Fundación La Casa en el Árbol. Una importante labor que ella comparte en redes sociales y ha sido exaltada varias veces.

 

 

Fotos: Andres Oyuela /
Management Fernán Martínez Communications

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*