¡Eres una mujer Fitness Woman?

sasha articuloSascha Fitness es ahora la imagen de las ‘mujeres fit’ latinoamericanas ¿Qué necesitas para ser como ella? Sólo querer cuidarte y buscar el bienestar de tu mente y tu cuerpo. El ejercicio y la comida saludable son estilos de vida que aportan mucho no sólo a tu figura, sino a tu bienestar.

Con el auge de las cirugías estéticas también ha nacido una nueva tendencia: la llamada ‘Fitness Lifestyle’, donde lo más importante es mantenerte en forma saludablemente. ¿Te gusta el deporte? ¿Comes balanceadamente? Responde estas preguntas y veamos si eres ‘Material Fit’.

¿Por qué es tan importante el estilo ‘Fit’ ahora? 

Simple: no hay nada más sensual que verte sana, por eso algunas mujeres han optado por ir más al gimnasio y menos a la peluquería: ¡Bien por ellas!

No se trata de contar calorías en cada cosa que comes, sino de mantener un equilibrio entre tu día a día y tu comida o tus rutinas de ejercicio. Con el tiempo no sólo será más fácil, sino necesario para ti.

Quiz: 5 pasos para saber si estás en la onda

1. ¿Dispones de más horas de ejercicio a la semana que de salidas a comer?
Sí    No
2. ¿Tienes al menos dos pares de tenis en tu clóset?
(Unos para trotar y unos para hacer gimnasia)
Sí    No
3. ¿Tienes una suscripción muy bien aprovechada en algún gimnasio?
Sí    No
4. ¿En tu dieta incluyes frutas y verduras al menos tres veces a la semana?
Sí    No
5. ¿Haces al menos media hora de caminata diaria?
Sí    No

 

Respuestas:

Si respondiste SÍ a más de cuatro preguntas… ¡Felicitaciones eres una fitness woman! Nos encanta tu estilo y te aconsejamos que no lo pierdas.

Si respondiste SÍ a tres o más preguntas… ¡Vas por buen camino! Sigue así hasta que alcances tu meta, por la salud de tu cuerpo y tu mente.

Si respondiste SÍ a una sola pregunta… No está mal que no te intereses tanto por una dieta balanceada, pero ten en cuenta que será un punto a favor de tu bienestar, de seguro una vida más activa te hará muy bien.

Compartir el articulo

2 Comentarios

  1. me encanta sascha soy su seguirá . soy mamá y tengo tres hijas alas que igual les inculco una vida sana y el deporte..gracias por los consejos

    Post a Reply
  2. Estás preciosa en un tu foto incipal.

    Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*