Para unos labios envidiables

Imagen-521226061_Lista_CMYKLos labios es una de las partes del rostro que mayor impacto genera. Además de lucir siempre bellos y perfectamente maquillados deben verse saludables. Con los años, los labios, al igual que el rostro, van perdiendo su belleza, por eso es importante cuidarlos desde temprana edad.
“Hay que mantenerlos siempre hidratados. Actualmente encontramos en el mercado múltiples productos para lograrlo, como ceras y geles a base de aceites naturales. También es importante exfoliarlos una o dos veces por semana con mucha suavidad para eliminar las células muertas, para esto se puede emplear la misma crema exfoliante del rostro”, dice la experta Judith García.
Al maquillarlos es importante utilizar productos de marcas reconocidas porque los labios tienen una fina capa de piel y hay que protegerla para que no pierda su luminosidad natural.
La invitación es a usar productos elaborados con extractos naturales y no emplear labiales con aceites químicos porque hacen que los labios se envejezcan más rápido.

 

Los labios pueden perder su color por deshidratación, así que consuma uno o dos litros de agua al día y utilice labiales con protectores SPF apara protegerlos del sol.

 

Para conservar su belleza natural…
* No se muerda los labios.
* Use constantemente un humectante. Los hay neutros o con olores y sabores para que elija el de su gusto.
* Evite humedecerlos con saliva ya que pierden la grasa natural, esto ocasiona que se resequen rápidamente.
* Para los labios secos utilice los productos que contienen vaselina o manteca de cacao, son los mejores para restaurarlos.
* Evite fumar ya que los labios pierden su humedad natural.

 

Labios perfectos en 3 pasos
1. A los labios completamente limpios aplíqueles base y corrector para que absorban la humedad; posteriormente, use los polvos para sellar.
2. Perfile los labios con un lápiz del mismo color del labial escogido, esto se hace para lograr un contorno natural.
3. Aplique el labial sin salirse de la guía hecha con el lápiz. No olvide todas las noches desmaquillar los labios.

 

Con la asesoría de Judith García, estilista profesional.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*