Dime qué ojos tienes y te diré qué maquillaje te queda

Los ojos, así sean almendrados, separados o asiáticos, cada uno tiene un modo especial de darles forma y color. No existe los ojos feos, sólo existen los ojos mal maquillados. Conoce algunos tips esenciales para tener una mirada de impacto.

Imagen-TIP-4Ojos juntos
Para darle un poco de equilibrio a este tipo de ojos el mejor consejo es delinearlos desde la mitad del párpado hasta el final y oscurecer esta zona. El rímel debe distribuirse más en las pestañas exteriores del ojo.

 

 

 

Imagen-OJOS-ENCAPOTADOSOjos encapotados
Les queda perfecto el delineado muy delgado y las sombras llamativas y brillantes, así como el rímel en grandes cantidades.

 

 

 

 

Imagen-TIP-3Ojos almendrados
Las mujeres con este tipo de ojos gozan de poder maquillarlos como quieran, ya que su contorno es tan simétrico que pocas cosas los hacen ver mal.

 

 

 

 

Imagen-TIP--1Ojos separados
Hacer el delineado oscuro y prominente en la línea inferior de las pestañas, desde el lagrimal hasta el final hará que los ojos se vean más llenos y menos separados entre sí. Poner varias capas de rímel arriba y abajo completará el efecto.

 

 

 
Imagen-Ojos-saltonesOjos saltones
El delineado grueso interno y externo, además de muy oscuro, son los mejores amigos de estos ojos. Son recomendadas las sombras mate y de tonos claros.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*