Verdades sobre la láser lipólisis

153813791¿Qué es?
Es una novedosa técnica para remover el exceso de tejido adiposo gracias a la selectiva interacción del rayo láser Neodimio Yag con el tejido adiposo.

¿Cómo se realiza?
Se introduce la fibra láser a nivel subdérmico, por medio de la luz emitida por el láser se logra volver líquida la grasa, pudiendo de esta manera eliminarla por vías naturales, como la linfática y la orina.

¿Cuánto dura el procedimiento?
El procedimiento láser dura una hora aproximadamente; además, 30 minutos la infiltración con anestesia local y una hora de regularización de los planos trabajados, es decir, entre dos y tres horas en total. Por esto, cualquier procedimiento que dure menos puede tratarse de solo una liposucción tradicional.

¿Es doloroso?
La única molestia que se siente es durante la colocación de la anestesia local en los sitios donde se realizará el procedimiento, molestia que es totalmente tolerable.

¿Qué diferencia hay entre una lipo tradicional y la láser lipólisis?
Además del tiempo de duración del procedimiento y de la disminución de medidas por la eliminación del tejido adiposo (la cual se obtiene en los dos procedimientos), con la láser lipólisis hay pérdida de flacidez gracias a la retracción de la piel y la pérdida de medidas hasta por tres meses más.

 

DR. JUAN CARLOS GONZÁLEZ M.
MEDICO. ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTÉTICA. MAESTRÍA LÁSER LIPÓLISIS.

Compartir el articulo

2 Comentarios

  1. buenas noches doctor quiero saber porque siento todo lo que el medico me hace durante la lipolaser siento mucho dolor e metido hasta la mano siento que me arranca pedasos de piel porque pasa eso quiero una asesoria sera que mi medico no coloca la anestesia suficiente espero tu respuesta gracias

    Post a Reply
  2. Buen día Doctor González

    Por favor me puede informar cuanto vale este procedimiento de Lipólisis.

    Cordialmente

    Claudia Ximena Monsalve

    Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*