Uñas perfectas por más tiempo

157046582El cuidado de las uñas se convierte en una gran carta de presentación personal. Una vez a la semana o cada 15 días la mayoría de las mujeres dispone de una hora para arreglárselas. Sin embargo, esa larga espera parece haber cambiado gracias a una novedosa técnica que logra mayor durabilidad en el maquillaje de las uñas y conlleva menos cuidados de los habituales.
“Las mujeres están felices aplicándose colores en las uñas y ahora, con la tendencia de hacer decoraciones, llega este producto llamado Gelish que es un esmalte en gel que se adhiere completamente a la uña, como si fuera otra, quedando muy protegida”, explica Judith García, experta en el tema.
Con este esmalte la preocupación por retocarse las uñas cada semana pasa a un segundo plano, pues este esmalte dura 21 días. Además, ayuda al crecimiento y cuidado de la uña.
“Si para un manicure normal el tiempo promedio para su realización es de 30 minutos, con esta técnica es de 45 minutos. No es mucha la diferencia y, por el contrario, usted sale con las uñas completamente secas ya que pasan por una lámpara de luz led”, agrega Judith García.

Este producto ofrece 150 colores, que se pueden combinar de múltiples formas y realizar sobre ellos diversas decoraciones.

Paso a paso
1. Limpiar completamente la uña (manicure normal).
2. Quitar el brillo y grasa con un astringente especial.
3. Aplicar una capa de brillo para preparar la uña.
4. Aplicar el gel en el color escogido.
5. Se hacen las decoraciones.
6. Se secan en la lámpara led.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*