Malla reductora, efectivo tratamiento para el sobrepeso y la obesidad

179637199Aunque las estadísticas sobre sobrepeso y obesidad en nuestro medio son muy preocupantes, desde hace algunos meses  los santandereanos se pueden favorecer de un revolucionario tratamiento contra el sobrepeso y la obesidad denominado malla reductora.
Se trata de un método innovador que incluye la instalación de un dispositivo en el dorso de la lengua durante un mes aproximadamente. Esta malla, conocida como malla reductora, junto con un plan nutricional especial logra proporcionar la reducción de peso en una forma rápida y segura.
El dispositivo es de material médico-quirúrgico y tiene un efecto bactericida que es fijado a la lengua con material no reactivo para evitar que sea rechazado por el organismo.
La malla reductora se utiliza en combinación con una dieta líquida supervisada, produciendo como resultado la pérdida de hasta tres kilos por semana.
El verdadero reto no es solo bajar de peso, es mantener el peso perdido y esto sólo se logra modificando los malos hábitos alimentarios y de vida por unos saludables. Se trata de que la persona coma alimentos balanceados, de buena calidad, en pequeñas cantidades y con mayor frecuencia; además, que  adquiera una rutina de ejercicio o incorpore a su diario vivir mayor actividad física.
Recuerde, el sobrepeso y la obesidad sí tienen solución, siempre y cuando encuentre el apoyo de un equipo de profesionales idóneo, reconocido y adecuadamente registrado, que realice sus procedimientos en centros reconocidos y habilitados y con insumos médicos de altas especificaciones. A su vez, la malla reductora es la franquicia original en Colombia.

El programa médico interdisciplinario de malla reductora es un muy buen tratamiento temporal que puede convertirse en definitivo si se logra realmente cambiar algunos hábitos.

Así actúa
La malla reductora se instala sobre la lengua con el propósito de:
– Actuar sobre las papilas gustativas inhibiendo y controlando la ansiedad.
– Actúa también como freno psicológico al tenerla siempre como un recordatorio, disminuyendo de esta forma significativamente la ansiedad.
– Actúa también como freno mecánico evitando la fácil deglución de alimentos sólidos.

 

DR. JUAN GUILLERMO CADENA M. MÉDICO ESTÉTICO

Compartir el articulo

3 Comentarios

  1. Estoy interesada en saber como puedo acceder a esta malla reductora, y que costo tiene.

    Gracias

    Post a Reply
  2. Gracias. ….Como es el procedimiento para la colocacion de la malla?

    Post a Reply
  3. quiero saber el costo y para agendar una cita con usted

    Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*