Solución definitiva sin cirugía para el espolón calcáneo

Solución para el espolón calcáneo

Es frecuente ver un alto número de personas que sufren de molestias en los pies, entre estas de espolón calcáneo.

Se trata de dolor en el talón, el cual incapacita desde el mismo momento que el paciente se levanta de la cama. Otros ya, con varios años de molestias, refieren que el dolor viene con más frecuencia en el trascurso del día después de un período de reposo. Esta molestia lleva a que se inicie la marcha con dolor y que se haga de forma anormal.

Es importante recalcar que no a todas las personas les sirven los tratamientos tradicionales, pero es común que inicien tratamientos caseros como los baños de contraste (calor y frío) y luego se compren plantillas. Justo es en ese momento que se acude al médico para que se den medicamentos o terapias o, en algunos casos, buscar la infiltración, pero al final de todo esto son muy poco los pacientes que han mejorado.

Por esta razón y otras es que nuestra institución, especializada en podiatría, quiere dar solución definitiva a tal problema con  la intervención clínica por medio de ondas de choque extracorpóreas, intervención de última tecnología con la cual se dará fin a esta molestia.

Compartir el articulo

24 Comentarios

  1. Me interesa muchisimo la informacion sobre el tratamiento del espolon calcáneo, llevo ya demasiados años sufriendo con el dolor en los talones y como profesora paso demasiado tiempo parada, realmente me ayudarían. gracias.

    Post a Reply
    • NO ENCUENTRO OTRA SALIDA MAS QUE LA CIRUGIA PARA EL ESPOLON. ME PUEDE DECIR SUS PROS Y CONTRAS?

      Post a Reply
    • Me iteresa mucho toda la informasion por favor gracias

      Post a Reply
    • Requiero información acerca del tratamiento del espolón calcáneo sin cirugía. LLevo ya más de dos años con intensos dolores y mi trabajo requiere que esté mucho tiempo de pies y en constantes desplazamientos.

      Post a Reply
  2. Por favor le agradeseria que me ayudara poder solucionar el problema que tengo con elespoleon calcaneo que sufro en mis dos pies

    Post a Reply
  3. Me pueden dar la información sobre la operación del tratamiento de los espolones calcáneos, donde están ubicados, en cuanto sale dicha operación y cuanto tarda.
    Agradeciendo su atención, quedo a sus órdenes, saludos.

    Post a Reply
    • Porfavor, me interesa muchisimo esa informacion,padezco las consecuencias de tener un espolon desde hace ya casi diez años.Soi de Chiclana (Cadiz)y me gustaria saber donde hacen ese tratamiento y los costes.Gracias

      Post a Reply
  4. Solicito información sobre sus números de teléfonos y dirección para contactarlos porque deseo eliminar mi espolón, gracias

    Post a Reply
  5. Me pueden enviar información del tratamiento o cirugia’ también sufro de Espolon Calcáneo en mis dos pies. Muchas gracias.

    Post a Reply
  6. Por favor, necesito saber lo antes posible, todo lo relacionado con esa operación, el tiempo que se tarda, el coste, la recuperación, etc. etc. ¿Podrían enviarme esa información. Muchas gracias

    Post a Reply
  7. Quisiera informacion sobre la clinica y su tecnica definitiva. Gracias.

    Post a Reply
    • Por favor quisiera información de su ubicación para contactar. Tengo en espolones en los dos pies!

      Post a Reply
  8. Me gustaría saber a donde puedo acudir para hacerme el tratamiento y saber que costo tiene y si en Aguascalientes existe este tipo de tratamiento.

    Post a Reply
  9. SU DIRECCION PORFAVOR

    Post a Reply
  10. TENGO UN ESPOLON HACE MAS DE 1 ANO

    Post a Reply
  11. Me gustaría saber a donde puedo acudir para hacerme el tratamiento y saber que costo tiene lo mas urgente posible

    Post a Reply
  12. Hola por favor la dirección y teléfono

    Post a Reply
  13. Me interesa saber cual es el costo del tratamiento para el espolon sin sirugia, llevo muchos años con este problema. Mil gracias.

    Post a Reply
  14. Por favor necesito saber el lugar, numero de telefono.. costo y cuanto.tiempo demora.. llevo años mal y necesito solucion ya!! gracias

    Post a Reply
  15. si ami me operaron y quisiera saber porque tengo dolor y un inestabilidad al estar de pie

    Post a Reply
  16. Hola!!
    Me interesa muchisimo esta opción de tratamiento. Quisiera saber la eficacia, costos efectos secundarios si los hay. Como puedo contactarlos?

    Post a Reply
  17. por favor requiero información de tratamientos y costos
    gracias

    Post a Reply
  18. Yo tengo años con dolor de espolón ya tuve varias infiltraciónes y aún así me duele me interesa su información gracias

    Post a Reply
    • Buena tarde

      Mi nombre es Elmer Dominguez, estoy interesado en este tratamiento, por favor quien me da razon

      gracias

      Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*