NannoLight MP50, la nueva era de la depilación

154296379.jpgExiste un moderno y eficaz sistema para eliminar esos vellos que tanto molestan, en pocas sesiones y con tecnología 100% americana. El Sistema hairLESS viene a ser la aplicación de nuestra tecnología NannoLight MP50 (Láser-IPL).
El NannoLight MP50 tiene la particularidad de poderse aplicar en diferentes fototipos de piel, en ambos sexos y en cualquier zona del cuerpo. Además, posee un dispositivo de enfriamiento que prepara la piel para el tratamiento sin dolor y sin enrojecimiento.
Esta tecnología remueve el vello no deseado de una manera segura sin dañar los delicados poros y estructuras de la piel.
El tratamiento es totalmente personalizado y entre tres a ocho sesiones usted puede ver los resultados permanentes, observándolos a partir de la primera sesión.
Es de precisar que la tecnología NannoLight MP50 (Laser-IPL) también es indicada para: acné, fotorrejuvenecimiento facial, pigmentación facial, hiperpigmentación y melasmas; telagentaceas, rosácea; manchas en manos; lesiones cutáneas y cicatrices.


Beneficios
– Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
– Actúa con igual eficacia en pieles claras y en oscuras.
– Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
– Sin dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
– IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*