Ahora, con la Malla Reductora se combate el sobrepeso y la obesidad

El novedoso método de la Malla Reductora RAG-1, que comenzó a ser utilizado en Colombia, es una pequeña celdilla en la parte superior de la lengua, cuenta con un sistema magnético y está fabricado en un material quirúrgico –no reactivo, para evitar que sea rechazado por el organismo.
El paciente inicia a la par un plan nutricional que le permite cumplir las metas de reducción de peso.
Este tratamiento es considerado un método seguro de adelgazamiento, evita la utilización de anestesia, cirugías prolongadas, procedimientos irreversibles y tiene bajo costo.

¿Cómo actúa? y ¿quién puede utilizarla?
El procedimiento de la Malla Reductora tiene una duración de 10 minutos, es muy sencillo y solo se hace uso de anestesia local.
El paciente inicia luego de la instalación de la Malla Reductora un plan nutricional especial, que permite la reducción de peso en una forma rápida y segura. Una persona puede perder a la semana 3 kg y al mes alrededor de 12 kg.

Dr. Juan Guillermo Cadena, Médico Especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

La Malla Reductora actúa sobre las papilas gustativas inhibiendo en un gran porcentaje la sensibilidad al gusto, adicionalmente sirve como freno mecánico evitando la fácil deglución de alimentos sólidos y a su vez es un recordatorio para disminuir significativamente la ansiedad.
Este tratamiento está dirigido a personas desde los 12 años de edad hasta los 75 años con: Sobrepeso, Obesidad, Obesidad Juvenil, Diabetes, Hipertensión Arterial o, quienes deseen perder peso por razones sociales y de presentación personal.
A diferencia de las múltiples cirugías bariátricas con gran éxito como Bypass Gástrico, Banda Gástrica, Balón Intragástrico y Surset Gástrico de Sales, entre otros, este nuevo tratamiento no tiene riesgo quirúrgico, no es invasivo, mínimo riesgo de infección, no genera incapacidad y tiene perfecta absorción de nutrientes.
Otro factor diferenciador es que es un tratamiento temporal, el estomago se reduce entre un 20 a 40% por mes, por lo tanto la posibilidad de volver a subir de peso se disminuye sustancialmente.

50 respuestas a “Ahora, con la Malla Reductora se combate el sobrepeso y la obesidad”

  1. Ximena Herrera dice:
    Buenos dias

    Estoy muy interesada en este metodo me gustaria que me enviaran informacion

    • Centro Integral de Medicina Estética dice:
      Hola puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100, 6575537 o el movil 3187068768, Envianos tus datos al correo drjuancadena@hotmail.com y te enviaremos más información y nos contactaremos contigo.
  2. Maria dice:
    Que costo tiene y e donde lo realizan??
  3. ELIZABETH dice:
    ola quisiera saber mas informacion sobre el proceso de la malla porfavor escribirme algun dato.

    gracias

  4. MARIA dice:
    DESEO MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE METODO.

    GRACIAS

  5. claudia dice:
    DESEO INFORMACION DE ESTE METODO Y QUE COSTO TIENE, DONDE LO REALISZAN,

    ESPERO PRONTA RESPUESTA
    GRACIAS

    • Centro Integral de Medicina Estética dice:
      Hola puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100, 6575537 o el movil 3187068768, Envianos tus datos al correo drjuancadena@hotmail.com y te enviaremos más información y nos contactaremos contigo
  6. MARTHA C. BERMUDEZ dice:
    Hola, quiero saber que vale el tratamiento y donde prestan el servicio.
    • Hola puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100, 6575537 o Envianos tus datos al correo y te enviamos más información y nos contactaremos contigo.
      • ESPERANZA ROCHA dice:
        hola

        Estoy interesada en la malla adelgazante me gustaria que me proporcionaran mas informacion con respecto al tema como:
        el costo
        las contraindicaciones
        la efectividad del tratamiento

        gracias

        Att

        Esperanza Rocha

  7. alejandra dice:
    buenas noches! quisiera saber el precio de este nuevo método
    muchas gracias
  8. Claudia dice:
    Hola dese mas informacion. Gracias
  9. natalia dice:
    estoy interesada en la malla e gustaria saber los costos de esta.
  10. yazmin dice:
    buenas noches me gustaría saber mas sobre este método y cuanto vale.

    gracias

    • Centro Integral de Medicina Estética dice:
      Buenos días, puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100, 6575537 o el movil 3187068768, Envianos tus datos al correo y te enviamos más información y nos caontactaremos contigo.
    • Centro Integral de Medicina Estética dice:
      Buenos tardes, puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100, 6575537 o el movil 3187068768, Envianos tus datos al correo y te enviamos más información y nos contactaremos contigo.
  11. alejandrina dice:
    QUISIERA INFORMNACION SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO DONDE LO REALIZAN Y MAS SOBRE ESTE NUEVA TECNICA PARA REBAJAR
    • Centro Integral de Medicina Estética dice:
      Hola puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefono, 6575537 o el movil 3187068768, Envianos tus datos al correo drjuancadena@hotmail.com y te enviaremos más información y nos contactaremos contigo.
  12. mafer dice:
    Hola buenas tardes, me interesa conocer sobre esta técnica para bajar de peso, donde, que valor tiene y en que sitio me puedo acercar para tener mas información gracias.
    • Centro Integral de Medicina Estética dice:
      Hola puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100 o el movil 3187068768, Envianos tus datos al correo drjuancadena@hotmail.com y te enviaremos más información y nos contactaremos contigo
  13. Centro Integral de Medicina Estética dice:
    Hola puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100, 6575537 o el movil 3187068768, Envianos tus datos al correo y te enviamos más información y nos caontactaremos contigo.
  14. yulyeth dice:
    x favor , cuales son los mejores para que me coloquen este metodo. gracias
  15. Centro Integral de Medicina Estética dice:
    Hola puedes solicitar una cita sin costo para que el Dr. Juan Guillermo Cadena te valore a los telefonos 6578100, 6575537 o Envianos tus datos al correo y te enviamos más información y nos caontactaremos contigo.
  16. Juan dice:
    En BOGOTA que medicos o en que clinicas se coloca la malla??
  17. esmeralda dice:
    hola quiero saber si están ubicados en bucaramanga y a donde puedo dirigirme para ya que me encuentro en esta ciudad y me urge solicitar una cita con el doctor ya que tengo obesidad y debo bajar mas de 18 kilos
  18. laura patricia rosales guerrero dice:
    BUENAS NOCHES, DESEO SABER DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS Y QUE PRECIO TIENE EL PROCEDIMIENTO.
  19. NELFI DE JESUS CORONADO VERGARA dice:
    HOLA QUISIERA OBTENER MAS INFORMACION CON TRESPECTO A LA MALLA LINGUAL. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN UBICADOS, CUAL ES EL COSTO PARA COLOCARMELA.
  20. kenia mora dice:
    necesito saber como se fabrico la malla en un laboratorio o bajo procesos industriales necesito el diagrama del proceso como sale la malla es una proyecto de mi universidad no se donde mas buscar espero repuestas gracias
  21. JULIE dice:
    buenas noches estoy interesada en la malla y su costo gracias
  22. Laura Montolla dice:
    Buenas noches , de manera amable y carácter urgente solicito información sobre el procedimiento,Mil gracias.
  23. maria erika dice:
    necesito saber si esto al tenerlo en la boca te impide comer o es como tener frenillos porque entiendo si es una malla me imagino que no puedes abrir la boca es bastante raro para las personas que lo llevan puesto dame mas datos y si es doloroso ya que yo tuve frenillos en la boca y sufri muchos
  24. Luz dice:
    Requiero saber en Cali un lugar donde se realice este procedimiento.
  25. katherin prada dice:
    deseo obtener información sobre la malla reductora su costo y en donde me la pueden implantar

Deje una respuesta

Imagen CAPTCHA
*

Solo para mujeres