En zapatos: ¿La moda te incomoda?

Ten siempre en cuenta que tus pies son tan importantes como cualquier parte del cuerpo, por lo tanto no abuses de ellos. Puedes estar a la moda, procurando comodidad y calidad en los materiales. Recuerda, el calzado fabricado en cuero es una buena opción.

Si te fijas en el calzado femenino en diferentes ambientes como fiestas, discotecas, pasarelas o reuniones familiares, es común ver los supertacones y taconazos, que ya son muy populares, inclusive no solo en mujeres jóvenes o adultas, sino entre jovencitas que no sobrepasan los 12 años.
Estos tacones oscilan entre diez y 15 centímetros, generalmente llevan plataforma y los hay tipo sandalia, botines, cerrados o suecos. En general hay una alta gama de colores y modelos especialmente en una ciudad que produce y diseña calzado tipo exportación y que se cataloga en el país como vitrina internacional del calzado.
¿Por qué las mujeres compran este tipo de zapato? Se podría decir que es cuestión de moda, de estar in, de contar con la tendencia de fin de año, pero hay que reconocer que estos modelos y tacones tienen mucho que ver con la sensualidad que se proyecta en los pies. Además, la obsesión que tienen las mujeres por adquirir este producto es generalizada, por eso celebridades acuden a reconocidos diseñadores de zapatos pagando precios inimaginables por diseños exclusivos con piedras preciosas o materiales excéntricos.

Al comprar, piensa en esto 

Finalmente, analiza las siguientes preguntas y saca tus propias conclusiones.
– Prefieres los zapatos de moda, así sacrifiques la comodidad de tus pies…
– Para ti la moda lo es todo. Si hay que hacer sacrificios no lo dudarías, pues tu imagen lo vale…
– Si te encaprichas por un modelo lo compras, y punto…
– Tratas de buscar el balance perfecto: moda – comodidad…
– Eliges calzado de tendencia, pero que también tenga los requerimientos de confort que buscas…
– Al comprar zapatos tienes en cuenta modelo, materiales, fin de uso, números, hormas, forma de la punta, altura del tacón y te tomas un buen tiempo para medírtelos y seleccionarlos…
Esta guía te ayudará a orientar, de la mejor forma, tu compra de calzado.

Arelis Vargas Silva.
Representante legal

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*