Dile adiós a los malos hábitos

En diferentes momentos de la vida asumimos posiciones que pueden favorecer o no nuestra cotidianidad. Eliminarlas puede ser complicado, pero hay que intentarlo.


4 Aspectos que debes mejorar

Alimentación. Son varios los factores que ocasionan una mala alimentación. Además de no consumir los nutrientes necesarios y en porciones adecuadas, es importante establecer y respetar los horarios de las principales comidas, no comer de gula y evitar, en lo posible, la ‘comida chatarra’.

Descanso. Cuando dormimos nuestro cuerpo repone las energías gastadas durante el día. No hacerlo mínimo durante ocho horas al día se verá reflejado en la piel, pues lucirá cansada. Además, no tendrás ánimos al día siguiente para cumplir con éxito tus tareas.
Ejercicio. Lucir una linda figura, además de verte bella, favorece tu salud. Solo basta con adquirir una rutina diaria: caminando, practicando algún deporte o, si lo prefieres, con clases de baile.

Puntualidad. No hay nada peor que las personas incumplidas. Desde este momento aprende a programar tu tiempo para no pasar vergüenzas. Ser impuntual, sin importar la ocasión, habla muy mal de ti.

 

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*