‘Rejuvenecimiento y embellecimiento de medio día’

Llamado así en Europa por su rapidez y eficacia, pues tan solo en un par de minutos y sin incapacidad se obtienen resultados sorprendentes.

Las personas hoy en día buscan métodos y productos seguros que les permitan rejuvenecerse y embellecer confiablemente, porque si bien es cierto que “verse bien es sentirse bien”.
Las líneas estáticas del rostro, como son los surcos nasogenianos, mejoran entre 70 y 90% con la aplicación de ácido hialurónico reticulado,  al igual que la proyección de labios, pómulos, mentón y perforación de nariz. Para mejorar el tercio superior del rostro, es decir, las líneas de la frente, entrecejo y ‘patas de gallo’, utilizamos la toxina botulínica tipo A para proporcionar un rostro descansado y  una sonrisa sin prevención.
Para el rejuvenecimiento y la restauración de la piel del rostro, cuello, escote y caída del cabello, tenemos el plasma autónomo rico en plaquetas, el cual contiene células regeneradoras que días después de su aplicación dan como resultado una piel más joven, tersa, luminosa, clara y fresca; y si de flacidez se trata, el lifting volumétrico no quirúrgico que se realiza con hilos tensores reposiciona la piel y la grasa que se ha desplazado en pómulos, óvalo de la cara, cejas y frente con técnicas cada vez más avanzadas.

TEXTO: SUMINISTRADO.

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*