Un traje de baño según tu silueta

Las tendencias en trajes de baño para estas vacaciones están marcadas por la presencia de estampados florales, follajes con toques de animal print, plumas, mezclas de flores pequeñas con peisleys multicolores, fondos blancos que permiten que la estampación sea más definida y más alegre.
Los complementos que no pueden faltar son las salidas de baño que hoy en día son ropa de playa, vestidos y pareos que se pueden utilizar, además, como prendas para ir al comedor, salir de compras o a bailar.
En cuanto a siluetas, los trajes de baño enterizos o de una sola pieza están en furor como parte de la tendencia retro beach, que evocan los años 60 y 70 con diseños románticos, strapless, de anudar al cuello, con cinturones, piernas más bajas y espaldas cubiertas que ajustan y horman muy bien la figura.

 

ÁNGELA MARÍA ABUSAID. COORDINADORA NACIONAL DE VENTAS

Los biquinis también son protagonistas importantes con diseños de realce, tipo halter para bustos más pesados, y triángulos ajustables para bustos más pequeños y bien hormados. Las tangas clásicas y de anudar son muy importantes por el ajuste según el tamaño de la cadera.
Si deseamos vernos más delgadas, una importante empresa colombiana ofrece su exclusiva línea de productos magic fit, conformada por trajes de baño enterizos que, confeccionados con telas inteligentes de alta tecnología, reducen medidas brindando un ajuste perfecto y estilizando la figura.

Foto: Suministrada

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*