Verano ácido, llena tu armario de vitaminas

Volvemos a vivir una temporada llena de excesos. De nuevo, lo más es más y en colores nada está escrito sobre ello.
El naranja, el azul eléctrico, el rosa fresa, el verde lima, el amarillo limón… todos al 100% de saturación para dar alegría a un verano lleno de energía.
Los verás en todo tipo de prendas y estilos desde el lady más sofisticado, pasando por los trajes sastre hasta llegar a los vestidos, tanto largos como minis. El tejido estrella será el lamé, para que adquieran el brillo necesario para que tú no te apagues.

¿En quién nos inspiraremos?
Sin lugar a dudas, Prada es el embajador de los ácidos de esta temporada. Los ha elegido todos en looks con estampado rayado y prints frutales.
Otros como Max Mara, Nina Ricci, Versace, Aquilano e Rimondi, Versace, Sportmax o el español Juanjo Oliva, también se han decidido por llenar de acidez a sus diseños.

¿Qué te proponemos?

– Minivestido ajustado para la noche en azul eléctrico. Puedes combinarlo con sandalias en tonos nude y contrastar con un maquillaje en tonos naranjas o fucsias.
Traje sastre en naranja ácido. Así lo ha propuesto Aquilano e Rimondi o Cacharel y el resultado es alegre, favorecedor y muy energético.
– Vestido vaporoso degradado en amarillo limón y blanco. Perfecto para las tardes, con cóctel en la mano y puesta de sol. Elige como calzado unas romanas y un maquillaje nude con polvos de sol.
– Short y camiseta de manga larga en total look. Cualquier tono será perfecto para este look que pisa fuerte gracias a firmas como Max Mara. Se complementa con unas bailarinas en plata.
– Vestidos asimétricos. Te lo recomendamos en rosa chicle con unas flatform, el calzado de la temporada, en naranja.
– Los complementos también tienen ganas de vitaminas y nuestros favoritos son los clutch rectangulares alargados con todo tipo de prints, pero siempre en flúor.

tonos se encienden al máximo, los pasteles pasan a segundos planos y, por supuesto, tonos como el beige, el gris o los agua y tierra invernales se marchan durante unos meses.

Texto: Suministrado

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*