Póngale punto final a la grasa localizada

Es actualmente el método más moderno, eficiente y seguro para eliminar el exceso de tejido adiposo (grasa localizada) en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio.
La lipólisis láser consiste en la aplicación de un láser con una longitud de onda selectiva para el tejido graso que produce un efecto térmico y mecánico, esto se alcanza con una fibra óptica que se introduce directamente en la grasa. Por efecto del láser se logra diluir la grasa para luego ser eliminada en forma natural o aspirada fácilmente.
El procedimiento se realiza con anestesia tumescente o local y es totalmente ambulatorio por lo que el paciente regresa el mismo día a su casa.
Puede ser usado para disolver cualquier acúmulo de grasa localizada, en cualquier zona corporal.

Ventajas de la lipólisis láser
– No requiere internamiento ni anestesia general.
– Es totalmente ambulatorio.
– Reducción considerable de las molestias postoperatorias, como hematomas e inflamación, comunes en los otros métodos de modelación corporal quirúrgica.
– Los resultados son definitivos, brindando un perfil corporal armonioso en poco tiempo.
– El resultado final de la piel, por efecto del láser sobre la dermis, es superior comparado con la liposucción tradicional.
– Se produce retracción de la piel y mejoran las estrías o irregularidades.

Texto: Suministrado

Compartir el articulo

1 Comentario

  1. me parece muy bueno pero como se dececha la grasa en la orina o es necesario meter algun cateter para succionarla si la desace pero adonde se ba como sale del cuerpo en forma de sudor o como y quien esta poniendo este lacer en que lugares son reconosidos cuanto es el costo real y cuantas cesiones son me interesa la reacciones cecundarias y como las decechamos en fin me esta convenciendo esto es real o solo es esa maquinita de lus neon mandes fotografias de como lo hacen ……………att ale .

    Post a Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*