Perfectlip láser, más perfección del moldeo corporal

Se trata de un procedimiento de última generación que pertenece al grupo de las lipoesculturas asistidas por láser.

El Perfectlip láser ha sido perfeccionado en nuestro medio logrando los beneficios de una intervención con anestesia local y de esta manera evitar los riesgos de la anestesia general, facilitando el trabajo del cirujano ya que el paciente al estar despierto puede colaborar y adoptar la posición necesaria para tratar cada zona y obtener los mejores resultados de moldeo y simetría corporal.
El uso de este láser de última tecnología permite resultados extraordinarios ya que favorece la cicatrización y retracción de la piel; además, disminuye considerablemente los riesgos de hemorragia y hematomas, mínima cantidad de moretones y recuperación mucho más rápida que con cualquier otra técnica.
Los riesgos son mínimos ya que el láser solo penetra escasos milímetros en el tejido graso emulsificando la grasa y permitiendo su fácil extracción.

Datos importantes
-El procedimiento es ambulatorio y no requiere hospitalización.
– La energía que transmite el láser no quema ningún tejido, es selectiva sobre la grasa, además cauteriza y cierra los vasos sanguíneos evitando sangrados y hematomas.
– Nuestra técnica con láser de última generación provoca retracción de la piel, lo que mejora y evita la flacidez, mejora la celulitis y las estrías.
– Mínimas cicatrices que se borran en poco tiempo.

Texto: Suministrado

Compartir el articulo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*